Datos personales

Mi foto
Este blog,supone mi fuerza por hacer que lo que yo viví y que marcó mi historia,quede atrás y haciendo que la lucha que muchos tenemos abierta para que nuestras voces sean escuchadas,sean si cabe más fuertes,y sean las voces de los que no pueden gritar,de nuestros niños.Ayudemos a hacer que se nos oiga...

miércoles, 10 de agosto de 2016

Tras un año...

Y tras un año y algo más,me digno a aparecer por aquí.
No es casualidad supongo y hay muchos factores que en este día me incitan a escribir y aquí estoy.
Durante este año mi vida ha cambiado mucho,aunque para qué nos vamos a engañar el fondo sigue estando aunque intente ponerle losas y losas encima tratando de enterrarlo de una vez.
Pero ya sabemos lo poderoso que es así que basta poco para que resurja.
Lo primero que he de contar es que este año he recuperado cosas muy valiosas que me fueron robadas durante mis años de caída al abismo.
Lo primero que he recuperado ha sido a mí misma.He redescubierto el placer de escucharme ,de sentirme, y de creerme.
Me he escuchado decir te quiero,he sentido un amor puro,creo que sano,sin manipulaciones,sin chantajes y donde no tener que usar el sexo para sentirme valorada.
Esto que parece una tontería ,en cierto modo es una liberación para mí,porque ya no baso el éxito de mis relaciones en el sexo ,ni en nada de lo que él me enseñó.
También este año,he visto como el tema de los abusos ha pasado a segundo plano en mi vida,llegando incluso a rozar el rechazo a según qué información que me llegaba y no porque me duela mi historia al relacionarla con las noticias que me llegan,sino porque creo que a todo en esta vida hay que ponerle un punto y final.
Es cierto ,que he seguido colaborando con RANA,pero también me he dado cuenta que la vida me ha empezado a mostrar otros caminos,de ahí que mi colaboración no ha sido tan intensa.
Otra de las cosas que he recuperado han sido las ganas de amar de una manera incontrolada,dejándome llevar y disfrutando de tantos momentos que me han hecho vibrar como nunca.
Sin embargo,el mayor regalo que he tenido este año ha sido poder recuperar a mis hijos,y compartir semana tras semana mi vida con ellos,aunque en plena adolescencia como están no resulta nada sencillo retomar la vida con ellos.
Es un reto en el que me veo envuelta,pero que también me está enseñando muchas cosas y me está ayudando a crecer como persona.
Sin embargo,si estoy aquí es porque ando un poco revuelta,como cada año me pasa cada vez que tengo que pisar mi querido pueblo.
Y aunque luche de manera encarnizada contra miedos irracionales,porque  soy consciente que lo son,ahí surgen cada año para amargarte las vacaciones.
Aunque es cierto que ya no tienen la misma intensidad ,ser consciente de ellos, molesta.
Y como cada año,intentaré disfrutar mis vacaciones,aunque no sea el entorno en el que me gustaría pasarlas,pero hacer de cada instante un momento especial sólo depende de mí.


2 comentarios :

  1. Abrazo wapa. Y recuerda que tienes herramientas y apoyo para superar esta etapa. No dudes en apoyarte en las personas que sabes que no te van a fallar. No olvides que ya no estás sola.

    Un abrazo desde el Averno.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, el pasado a pesar de lo doloroso construyo la persona que existe hoy, así que mi sugerencia respetuosa es que saques esa mujer fuerte y valiente que se ve que lograste construir y resignifiques positivamente los lugares que te hicieron daño.

    ResponderEliminar