Datos personales

Mi foto
Este blog,supone mi fuerza por hacer que lo que yo viví y que marcó mi historia,quede atrás y haciendo que la lucha que muchos tenemos abierta para que nuestras voces sean escuchadas,sean si cabe más fuertes,y sean las voces de los que no pueden gritar,de nuestros niños.Ayudemos a hacer que se nos oiga...

viernes, 14 de diciembre de 2012

SE CIERRA EL CÍRCULO

Hace 24 años ,no podía imaginar qué sería de mí en tan sólo unas horas.
Mi vida ya rota,se convertiría en una pesadilla que me arrastraría toda la vida.
Pasaste no sólo a ser mi violador,mi dueño,pero lo que nadie sabe es que sentí como si una gran cadena me atara a tí y permaneciera anclada a tu recuerdo pese a estar a 1000 km de tí.
Nadie puede entenderlo,nadie podía saber lo que sentía.
Cada uno de esos años,desde hace veinticuatro iban sumándose en mi cabeza,y como si fuera añadiendo un eslabón más a esa cadena.
Ya era demasiado pesada,no podía soportarla,y no podía romperla.
Nunca creí que  lo consiguiera,cada eslabón pesaba una tonelada.No podía hablar de tí,no podía contar mi historia contigo,la culpa,la vergüenza me dominaba.
LLegó ese día,ese fantástico día en el que sentada delante de una cámara y sin saber qué contaría,sin planearlo,empecé a quitar eslabones a esa cadena.
No fuí todo lo explícita que me hubiera gustado ser,pero hablé de tí.No tuve que ponerte nombre,el de violador te quedaba bien.
Te volví a poner cara,te volví a odiar,me quemabas por dentro.
Desde ese día algo empezó a crecer dentro de mí.Un deseo inédito de quitarte el poder,de sentirme libre,porque no lo era,y cuando terminé de contar mi historia el peso había desaparecido.
La cadena se había convertido en un lazo,un lazo débil ,fácil de romper,pero debía encontrar el momento justo y la parte débil de la costura.
Aún así,me era imposible,hasta que con la ayuda de alguien muy importante para mí,descubrí que su unión conmigo  era tan sólo psicológica.
Lo pude relacionar con gente muy importante para mí que a lo largo de mi vida,habían repetido patrones de conducta hacia mí,de dominio,de menosprecio,de maltrato psicológico.
Ese día un click fantástico se produjo en mi cerebro,y supe que tú al menos ya no eres mi dueño.
Era el momento de cerrar un círculo,una parte de mi vida que se inició el día 15 de diciembre de 1988,y se cerró el día que hablé de tí ante el mundo.
Otros años ,a estas horas ya estaría pensando en drogarme y tratar de pasar el día durmiendo,y sin embargo aquí estoy,contando al mundo que ya no te pertenezco,y para hacerlo constar me lo he grabado para no olvidarlo nunca.
Ayer cerré el círculo,gracias a la ayuda extarordinaria que he recibido y sigo recibiendo de mi asociación,porque la siento mía: RANA.
Mañana no estaré drogada,y pensando en lo desgraciada de mi vida,mañana me levantaré con toda la ilusión del mundo e iré a hacer voluntariado por mi asociación,para seguir luchando por hacernos oir.
Mañana,seguiré peleando porque nuestros niños estén a salvo,mañana seguiré gritando por ellos,mañana seguiré viviendo y con toda la ilusión del mundo y la creencia de que lo que hago merece la pena.
Y por eso ,y para que no se me olvide ayer me hice esto...
 
CERRÉ EL CÍRCULO...SE ACABÓ

10 comentarios :

  1. Yo se lo que se siente, estoy kilómetros de ellos, de él y lo siento aquí, conmigo, constante, asqueroso en fin.......... Me alegro que hayas cerrado el circulo y que hayas acabado con "él".

    ResponderEliminar
  2. Soy feliz al leerte. Esperanza blanca

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todas por leerme,por felicitarme, pero quiero dejar claro que lo único que de verdad me hace feliz es ver que lo que yo hago sirve para demostrar que sí se puede, que pese a todo y a todos se puede ser feliz. Un beso a todas!
    Carmen Rodríguez.

    ResponderEliminar
  4. Te dejo por aquí otra enhorabuena... De corazón. ¿De verdad se puede? Me alegra mucho leerte así.
    Un abrazo enorme,

    Dulce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Dulce,se puede.Además tú has sido una de las personas que han seguido mi historia,mis estados de ánimo ,caí mil y una vez ,lo sabes ,toqué fondo,pero aquí sigo y con ganas de seguir peleando...
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Gracias pro todo Carmen,Gracias,Gracias!bendiciones !...me alegra mucho saber que hass podido y que se puede.Flan de Vainilla.

    ResponderEliminar
  6. Sí ,lo importante es no rendirse,pese a caer una y otra vez,porque no quiero decir que sea fácil,pero se puede.
    Y aún tengo días malos,no voy a mentir,pero como todo el mundo,podemos pasar a ser de raras a las del montón ....jajaja.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias por ese halo de esperanza en forma de tatuaje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me alegra saber que se puede cerrar el circulo y que uno puede llegar a ser y sentirse libre. Yo aun no me siento LIBRE pero jamás perdere la esperanza de lograrlo.
    Gracias, por contar tu historia, ayuda mucho saber que con el tiempo todo, absolutamente todo se supera.
    Ave Fenix.

    ResponderEliminar